Cuando se organiza una boda, uno de los detalles que más quebraderos de cabeza nos da, es el regalo para los invitados. Queremos un detalle original, que sea bonito y sobre todo que tenga un buen precio ya que normalmente en la celebración suele haber un gran número de invitados..
Desde cristalgrabado os proponemos vasos y copas de cristal personalizados con un grabado original y exclusivo de vuestra boda. Una pieza de cristal ya resulta un objeto elegante, si además la decoramos con un bonito sello, conmemorativo con los nombres de los novios y la fecha del enlace, nos queda un detalle perfecto para regalar a los invitados.
Vasos de chupito personalizado con un sello de boda, vasos de sidra, copas de champán o copas de vino suelen ser los artículos más solicitados aunque está cogiendo mucha fuerza la copa gin tonic y el vaso o jarra de cerveza.
Nuestra técnica de personalizado es mediante tecnología láser. El láser erosiona la superficie del cristal y deja un matizado de color blanco. El grabado láser es más discreto y elegante que otras técnicas de personalizado cómo la serigrafía o la tampografía más utilizada para el sector publicitario. Además el grabado láser resiste el paso del tiempo y el uso del lavavajillas.
Estos son algunos de los ejemplos de diseño de grabado con motivo de boda. Al realizar el pedido nos puede indicar el número de diseño, los nombres de los novios y la fecha de la boda para editarlos y enviarle la simulación digital previa a comenzar el proceso de grabado.